El galo Anton a la conquista de España desde ‘Top Star’

  • 05-27-2021
  •  Telecinco
  • Aunque ‘Top Star’ se emite en España, este talent show no cierra fronteras y está abierto al talento internacional. El parisino Anton, de 24 años, destacaba en la octava edición de la franquicia francesa de ‘The Voice’ y viene empeñado en conquistar al público español con su talento.

    Aunque su estilo son todos los estilos, tiene cierta predilección por el soul en el que está categorizado en su participación en ‘Top Star’. Quienes determinarán si su voz es muy valiosa o no serán los mecenas que deciden el precio de ésta.

    La primera en pujar por la voz de Anton mientras le escuchaba versionar ‘Just the Two of Us’ de Bill Withers era Danna Paola que abría con 1.000. Poco después pujaban Isabel y Risto.

    Danna Paola: «Ha sido increíble. Creo que hay una cosa que es el deleite que tienes en el escenario al disfrutarlo lo que haces al saber lo que estás haciendo. Tienes un talento inaguable y hace que todo el público vibre contigo. Para mí eres una estrella. Pagaría por ir a verte».

    Risto Mejide: «Demasiado fácil para ti. Seria imposible para la mayoría de los mortales pero para ti es fácil. Quiero verte en apuros, al límite, con algo que digas que he ido hasta el límite de mis fuerzas y hoy no estabas».

    Isabel Pantoja: «Solamente verte salir ya has llenado todo. Sin abrir la boca. Eres muy joven pero tienes personalidad, eres elegante, cantas como te da la gana. Cantas como quieras. Ma-ra-vi-llo-so».

    Los mentores de ‘Top Star’ valoraban finalmente tras una intensa puja en 30.000 la voz de Anton. El artífice, Risto Mejide.

    Redes Sociales de Anton

    Instagram

Los comentarios estan desactivados.