El magnetismo de Marta Flich de ‘Todo es mentira’

  • 01-27-2019
  •  Cuatro
  • Desde que Mediaset España adquiriese Cuatro uno de los grandes retos a los que se ha enfrentado la cadena de Fuencarral ha sido ser competitivos en la franja de la sobremesa.

    Han probado todo tipo de estrategias y productos. Un programa de humor y actualidad presentado por ‘Dani & Flo’, el dating show ‘Singles XD’ , aquel desprósito llamado ‘Hazte un selfi’, cambiar de canal y de franja a un agonizante ‘MyHyV’ e incluso fusilar de manera descarada ‘Zapeando’. Nada ha llegado a funcionar y triunfar en esa franja parece utópico para ellos.

    Pero no se han rendido y hace unos días estrenaban ‘Todo es mentira’. Con un Risto Mejide que se rodeaba de un equipo de jinetes del apocalipsis. Miguel Lago, Marta Flich, Elsa Ruiz, Antonio Castelo e Itziar Castro son los encargados de desmontar, en clave de humor, todas las mentiras con las que nos bombardea la mass-media.

    Un experimento que destilaba precipitación y que no parece haber cuajado si nos ceñimos a los pauperrimos datos de audiencia de sus primeras dos semanas de vida.

    Pero del naufragio de los grandes galeones siempre se puede rescatar algo y ‘Todo es mentira’ es un gran escaparate para una Marta Flich que aporta frescura en sus colaboraciones e incluso acepta el mando del programa cada viernes por la incomparecencia del patrón Risto Mejide.

    Mediaset España decidida a desmantelar Cuatro

    Antes de que Mediaset España pusiese sus manos en Cuatro, ésta era una cadena reconocible con productos novedosos y con una clara apuesta por la información. En solo nueve años, el grupo audiovisual de Fuencarral se ha disparado en el pie convirtiéndola en un contenedor de descartes de Telecinco.

    Fulminar de la parrilla el año pasado ‘Las mañanas de Cuatro’, que se movía entre el 8% y 9% de share, para sustituirlo por esa oda al narcisismo llamada ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o cancelar ‘Noticias Cuatro 2’ son algunas de las incomprensibles decisiones que ha tomado el patrón del grupo que parece más centrado en hacer desaparecer un canal que ha acabado por disputarse con La 2 el puesto de la quinta cadena generalista más vista.

    Conoce mejor a Marta Flich

    Nombre: Marta Flich

    Edad: 39 años

    Fecha de Nacimiento: 1979

    Lugar de Nacimiento: Valencia

    Educación:

    • Licenciada en Economía por la Universidad de Valencia
    • Master en Comercio Internacional por la Universidad de Delaware

    Redes Sociales:Instagram y Twitter

Los comentarios estan desactivados.