‘El tiempo entre costuras’ nunca pasará de moda

  • 10-16-2013
  •  Antena 3
  • En los últimos años, la única cadena de televisión que está apostando de verdad por la ficción española es Antena 3 TV, en ello basa parte de su programación y pese a empezar con buenos datos de audiencia, ésta no suele ser demasiado fiel migrando a la repetitiva programación de Telecinco o a la baja calidad de los programas de producción propia de RTVE.

    ‘El tiempo entre costuras’ fue rodada hace dos años y Antena 3 la ha guardado en el cajón hasta encontrar el momento idóneo para estrenarla, como ese momento nunca parecía llegar, al final han decidido jugársela y estrenarla el próximo lunes 21 de octubre, contra dos productos ya asentados como son ‘Águila Roja’ y ‘La Voz’.

    La ficción basada en el best-seller del mismo nombre, producida por Boomerang TV y rodada en Marruecos, Madrid, Toledo y Portugal cuenta la vida de una modista llamada Sira Quiroga, interpretada por Adriana Ugarte, que después de enamorarse de un hombre huye de Madrid a Tánger dejando atrás a su actual pareja y a su madre. Allí montará un taller de alta costura financiado de forma ilegal y por donde pasarán personajes relevantes que la empujarán a cometer delitos.

Los comentarios estan desactivados.