El trailer de la segunda temporada de ‘Hannibal’

  • 01-20-2014
  •  Showtime
  • Con la fecha de estreno de la segunda temporada de Hannibal ya desvelada, la NBC ha comenzado con la promoción de la ficción del asesino en serie más popular de la televisión, el Doctor Lecter, con un trailer de casi dos minutos de duración que podréis ver aquí. A judgar por el trailer éste podría ser el final de la serie que ya tuvo dificultades para ser renovada pero que lo consiguió por ser una de las ficciones mejor valorada por la crítica.

    <Spoiler>

    Si en algo se caracteriza Hannibal (Mads Mikkelsen) es en ser una persona sumamente inteligente y un perfecto estratega, gracias a estas dotes, ha sido capaz de burlarse del FBI mientras acababa con la vida de quien creía oportuno, muchas veces con el único fin de saciar su «exquisito» apetito y otras tantas para saciar su sed de venganza.

    Una mente débil y fácilmente sugestionable como la de Will Graham (Hugh Dancy) ha sido clave para que el Doctor Lecter siempre tuviese una cabeza de turco y un salvoconducto al que agarrarse cuando el FBI estuviese demasiado cerca de descubrir el autor de sus terribles crímenes, al fin y al cabo Graham está afectado por una encefalitis que Lecter diagnostica como deterioro cognitivo gracias a la cual difícilmente puede discernir entre lo real y lo ficticio. Con Graham acusado de asesinar a todas las víctimas de Lecter, en esta segunda temporada, éste último se ocupará de acabar con cualquier tipo de duda sobre la autoría de sus crímenes aunque para ello tenga que pasar por encima de Jack Crawford (Laurence Fishburne).

    Sin duda la frase que más ha llamado mi atención en el trailer es la que Will Graham le dedica al Doctor Lecter:

     «No sé qué es peor creer que yo he hecho todo esto o creer que tú me has hecho esto a mí.»

    </Spoiler>

    Una imagen vale más que mil palabras y un vídeo mucho más por eso os dejo con el trailer para que saquéis vuestras propias conclusiones:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XVhl6WgMTGw

Los comentarios estan desactivados.