El trailer de la tercera temporada de ‘Z Nation’

  • 08-06-2016
  •  SyFy
  • Puede que no tenga la factura de ‘The Walking Dead’ ni una legión de fans que devoren su merchandising y quizás una gran mayoría compararán sus efectos especiales con los de un filme de serie B pero ‘Z Nation’, producida por Syfy, se ha ganado muchos adeptos por tener lo que la mayoría esperamos de una serie de zombies, acción y vísceras.

    Los protagonistas de ‘Z Nation’ no se sentarán en el porche de una de las casas que han ocupado, preguntándose sobre el sentido de la vida, el «a dónde vamos o de dónde venimos» o «¿por qué seguir peleando si hasta el vecino es un zombie?». Warren (Kellita Smith), Murphy (Keith Allan), Doc (Russell Hodgkinson), 10K (Nat Zang) y Addy (Anastasia Baranova) no son así. El grupo que forman y guiados por Ciudadano Z (DJ Qualls), tendrán que escoltar desde Nueva York hasta California al único superviviente inmune a la enfermedad que está transformando a la ciudadanía en zombies. Con su sangre podrán elaborar en el único laboratorio activo una vacuna que salve a la humanidad.

    Los zombies de la ficción que produce ‘SyFy’, al contrario que en otras ficciones de no muertos, pueden correr y su transformación no requiere de tres estados: vivo, muerto y zombie, sino que una simple herida provocada por uno de los infectados desemboca en la conversión casi instantánea del contagiado, lo que se resuelve en situaciones de mayor peligro por parte de los protagonistas.

    La tercera temporada de ‘Z Nation’ se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de septiembre aunque para ver la segunda y tercera temporada en castellano en España tendremos que esperar bastante ya que curiosamente es NetFlix la propietaria de los derechos de emisión en España y no SyFy España como sería lo lógico y por el momento solo han emitido la primera temporada que se estrenó en nuestro país el 9 de abril.

    No te pierdas, el trailer de la tercera temporada de ‘Z Nation’

Los comentarios estan desactivados.