Elisa Mouliaa, Ramón García y Jota Abril en ‘Se enciende la Navidad’

  • 11-16-2015
  •  TVE
  • Aunque todavía los nombres de los presentadores no están cerrados, podrían estar sujetos a cambios, RTVE tiene la intención de que el imperecedero Ramón García, el hombre para todo Jota Abril y la guapa actriz de ‘Aguila Roja’, Elisa Mouliaa, sean los encargados de presentar ‘Se enciende la Navidad’. Ésta última ya sorprendió demostrando su valía como presentadora en TVEmos, un programa de zapping que se mantuvo dignamente con una audiencia por encima de la media de la cadena durante el verano.

    El programa daría oficialmente el pistoletazo de salida a la Navidad con un programa muy innovador, nótese la ironía, donde nos bombardearán con actuaciones musicales de los de siempre, monólogos caducos y algún grupo de baile. Se podría decir que éste será uno de los pocos programas de RTVE que no estará manipulado por el poder.

    La fecha que se baraja dentro de la cúpula es el próximo viernes, 27 de noviembre, coincidiendo con el día que se encienden las luces en la capital de España, Madrid y en un lugar en la parrilla donde parece que los programas musicales puedan tener hueco ya que así lo ha demostrado Antena 3 durante los últimos meses con su programa de famosos imitadores de cantantes.

Los comentarios estan desactivados.