Elsa Tortonda aspira a ganar ‘Got Talent’ con ‘Sola’

  • 04-30-2021
  •  Telecinco
  • Confirmada como una de las favoritas para lograr el premio que otros once concursantes reclaman, Elsa Tortonda se enfrentaba a la final de ‘Got Talent’ con entereza. Para maravillar al público, en esta ocasión solo ellos podían votar por el ganador, elegía el tema de Diana Navarro, ‘Sola’. Una versión que la soprano malagueña escucharía in situ al haber sido invitada a la gala para darle una sorpresa a la pacense. Además Elsa Tortonda compartiría escenario con ella al interpretar a dúo otro tema de Diana.

    La emoción de Diana Navarro al escuchar a alguien con la sensibilidad y la voz de Elsa Tortonda interpretando ‘Sola’ en la final, uno de sus primeros éxitos, era patente. Un homenaje que también emocionaba a una Paz Padilla que todavía no ha cerrado las heridas tras el fallecimiento de su marido.

    Como ya ocurriese en la semifinal, el jurado no tendría voz ni voto para seleccionar al ganador. Solo podían con sus valoraciones asesorar a los espectadores en el patio de butacas para que eligiesen al mejor. Los argumentos que dieron para que eligiesen a Elsa por encima del resto eran:

Los comentarios estan desactivados.