Elsa Tortonda es el pase de oro conjunto de ‘Got Talent’

  • 02-11-2021
  •  Uncategorized
  • Aunque Santi Millán ha querido convertir el escenario de ‘Got Talent’ en un lugar más familiar acercando a su familia para que la arropase, era innecesario. Elsa Tortonda tiene un bagaje sobre los escenarios que muchos quisieran a sus 16 primaveras.

    Ha participado en diversos eventos y sus participaciones en televisión son habituales: ‘La Voz’, ‘Idol Kids’ y ahora ‘Got Talent’. Un animal escénico que se crece cuando se sube el telón demostrándolo una vez más con su interpretación ante el jurado más exigente del show business patrio, Risto Mejide. Imposible que a uno no le tiemble la voz cuando el barcelonés está buscándote fallos.

    Elsa Tortonda, nacida en Villafranca de los Barros, interpretaba una versión cantada del padre nuestro. Una actuación que rápidamente lograba el beneplácito del jurado que coincidían en lo especial de su voz.

    La interpretación de Elsa Tortonda emociona a Edurne

    Elsa Tortonda hacía incluso llorar a Edurne que valoraba así el número: «Qué preciosidad, que delicadeza, lo que transmites». Dani Martínez además destacaba «su tranquilidad» y hacerlo en «pequeñito disfrutándolo». Risto Mejide era más contundente pidiendo un pase de oro conjunto que finalmente se confirmaba.

Los comentarios estan desactivados.