Ely López emociona con ‘Cambio de puerta’ en ‘Got Talent’

  • 02-18-2021
  •  Telecinco
  • En un programa tan vivo y tan inesperado como ‘Got Talent’ se dan situaciones de todo tipo. A destacar la actuación de la madrileña Ely López que pese a no haberse presentado al casting tuvo la oportunidad de demostrar su valía gracias a su mejor aliado, su pareja Santi Marcilla.

    Santi, que repetía experiencia, había realizado un número de magia que dejaba anonadado al jurado pero quiso ceder su lugar a su pareja Ely López, a quien conoció gracias a su participación en ‘Got Talent 3’.

    «Mi pareja es cantante y no ha tenido una oportunidad para enseñar ese don que tiene. No solo canta si no lo que cuenta cuando lo hace, tiene una canción propia que está deseando enseñar al mundo y no encuentra la manera. A mí ‘Got Talent’ me lo dio todo, por qué no se lo va a dar a ella» alentaba al jurado a que le diesen una oportunidad a su amada.

    Risto Mejide decidía darle esa oportunidad que Santi requería y gracias a él pudimos disfrutar de una actuación de 10. Cantaba ‘Cambio de rumbo’ y se llevaba los halagos del jurado menos de Risto Mejide que le daba el voto negativo por «tener esa voz y faltarte voluntad». Una reprimenda que encajaba positivamente la protagonista.

Los comentarios estan desactivados.