Emilia Clarke, una joven Sarah Connor en ‘Terminator: Genesis’

  • 12-14-2013
  •  Cine
  • La actriz británica Emilia Clarke, popular gracias a su papel de ‘Daenerys Targaryen’, madre de dragones y heredera de los Sietes Reinos, en la ficción de HBO, ‘Juego de Tronos’, dará vida a Sarah Connor en el reboot de ‘Terminator’. Alan Taylor (Thor 2) será el director de ‘Terminator: Genesis’, con quien Clarke ya trabajó en el pasado, concretamente en seis de los episodios que formaban la primera y segunda temporada de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

    Jason Clarke, todavía en negociaciones para cerrar su fichaje, podría interpretar al hijo de Sarah. La trama transcurriría tras un viaje de la protagonista al futuro, donde se encontraría con un cuarentón John Connor y donde contarían con la posible ayuda de un desactualizado T-101 interpretado por Arnold Schwarzenegger.

    Emilia Clarke, la única que no supo aprovecharse del tirón de Juego de Tronos

    El caso de Emilia Clark es cuanto menos curioso, pese a interpretar a uno de los personajes principales de ‘Juego de Tronos’ con una trama independiente en la ficción, es sin duda, la que menos repercusión ha tenido, siendo otros los que han aprovechado más su posición en una serie con buena crítica y mejor audiencia.

    Brie Larson, la segunda opción

    La californiana Brie Larson (United States of Tara), con mucha más experiencia en el mundo del cine y la televisión aunque más joven que Clarke, también fue una de las opciones que se barajó para dar vida a Sarah Connor pero parece que para Alan Taylor ha sido más importante haber trabajado ya con Clarke.

Los comentarios estan desactivados.