El incalculable valor de la voz de Encarni Salazar en ‘Top Star’

  • 05-27-2021
  •  Telecinco
  • Entre muchas otras características, la voz tiene que tener personalidad, distinción, ser distinta y destacable. Solo hace falta escucharla unos instantes para ponerle cara. La voz de Encarni Salazar, de 34 años y nacida en Navalcarnero, reúne todas las características que la hacen especial, única.

    Que alguien quiera ponerle precio a su voz parece una desfachatez. Una osadía. Ni siquiera artistas con el bagaje y la autoridad de Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide deberían.

    Encarni Salazar le sacaba todo el jugo a su voz interpretando un tema tan icónico como complicado ‘Como el agua’ de Camarón de la Isla. Un referente flamenco y patrimonio de la humanidad. Tras escucharla, las pujas de los tres mentores se sucedían abriendo con el máximo de 5.000.

    Isabel Pantoja: «Has elegido un tema de Camarón. Tienes una voz muy flamenca, unos quejíos muy bonitos. El flamenco así me gusta mucho, lo vivo y me ha faltado dar un salto y bailarlo. Te felicito porque realmente el flamenco va muy bien acompañado con la copla y viceversa y yo ahí muero».

    Risto Mejide: «Has elegido el tema de Camarón. No sé qué ha sido pero algo ha fallado durante toda la actuación. No sé qué es y me encantaría podértelo explicar pero no sé. Algo ha fallado».

    Danna Paola: «Te he escuchado y he disfrutado pero no me ha impactado. Iría a verte pero hay algo que me falta».

    Tras plantarse Danna Paola, Isabel Pantoja se llevaba la puja con 18.000.

    Redes Sociales de Encarni Salazar

    Instagram

Los comentarios estan desactivados.