‘Eso lo hago yo’, se estrena este domingo en ‘La Sexta’

  • 08-01-2016
  •  La Sexta
  • Atresmedia ha comenzado a promocionar en los canales del grupo que el próximo domingo, 7 de agosto a las 21:30, en ‘La Sexta’ emitirá por fin la primera y se supone que única edición del talent show ‘Eso lo hago yo‘ que presenta Carlos Sobera con el cantante David Bustamante, la humorista Silvia Abril y el coreógrafo italiano Giorgio Aresu como implacables jurados. Cuatro programas en los que artistas anónimos y que buscan abandonar ese anonimato utilizando la televisión como promoción tendrán que superar retos de otras disciplinas que no dominan con la misión de agradar al jurado. Para ello contarán con la ayuda de coaches expertos en las diferentes disciplinas a las que se deberán enfrentar. En ‘Eso lo hago yo’ se busca al artista más completo posible y son 10 los concursantes que creen poder serlo y que lucharán por demostrarlo.

    Silvia Abril, jurado de ‘Tú sí que sí’

    La artista catalana Silvia Abril que ya había participado como jurado en ‘Eso lo hago yo’, repetirá como jurado en ‘La Sexta’ en el programa ‘Tú sí que sí’ que presentará Cristina Pedroche, una nueva versión del ‘Tú sí que vales’ que ha emitido con gran éxito durante años Mediaset España en Telecinco y que Gestmusic relanzará en Atresmedia pero con cambio de nombre aunque con misma mecánica. A su lado se sentará, por ahora, Rafa Méndez.

    La «traición» de Carlos Sobera

    El presentador vasco Carlos Sobera que desde hace años había estado relacionado a Atresmedia y donde ha cosechado sonados éxitos como irreconocibles fracasos, firmaba poco después un contrato de exclusividad con Mediaset España. Una alta «traición» que la cadena no se ha tomado nada bien y ése es uno de los motivos por los que ahora con el presentador en la competencia ha decidido, de alguna manera, dinamitar el estreno de ‘Eso lo hago yo’ emitiéndolo en ‘La Sexta’, cadena que no supera el 6% de media de share diario, y en el mes de menos consumo del año, la noche de los domingos de agosto. Una manera de librarse del formato que llevaba grabado desde hace años.

Los comentarios estan desactivados.