Esther Arroyo, fichaje sorpresa de ‘Tu cara me suena 5’

  • 09-01-2016
  •  Antena 3
  • La modelo, actriz y presentadora Esther Arroyo, nacida en 1968 y natural de Cádiz, es el último e inesperado fichaje de ‘Tu cara me suena’, inesperado porque en un principio solo iban a ser ocho los concursantes de la quinta edición del talent show de imitaciones que produce Gestmusic para Antena 3.

    Esther Arroyo que en los últimos años ha estado apartada del show business por motivos personales ha decidido retomar su exitosa carrera y tras varios años de inevitable parón ha vuelto con mucha fuerza y aceptando varias ofertas. La primera vendría de la cadena pública para formar parte del selecto grupo de mujeres famosas que debaten cada mañana sobre temas de actualidad en ‘Amigas y conocidas’ de TVE. Poco después de su fichaje por dicho programa se anunciaba que la gaditana sería el último fichaje de ‘Tu cara me suena’ y que cerraría el grupo de participantes.

    Este talent show se presenta como un gran reto para Esther ya que su experiencia en el mundo de la canción es casi nula aunque no sería la primera vez que imita ya que ya lo hizo en un programa de humor que emitía la cadena del grupo Planeta y también demostró su capacidad para aprender coreografías en ‘Mira quien baila’ de TVE en el 2007 donde cada semana tenía que bailar en pareja diferentes estilos de baile aunque la modelo ya ha reconocido que no podrá bailar por secuelas de un accidente de tráfico.

Los comentarios estan desactivados.