Fox España estrenará la tercera temporada de ‘Revenge’ en enero

  • 12-19-2013
  •  ABC
  • El 14 de enero a las 22:20, Fox España estrenará la tercera temporada de la ficción inspirada en El conde de Montecristo de Alexandre Dumas, Revenge. Revenge creada por Mike Kelley y protagonizada por la actriz canadiense Emily VanCamp (Everwood), la actriz californiana Madeleine Stowe (El último mohicano) y el actor vermontés Gabriele Mann (El caso Bourne) se estrenó en la cadena ABC en el 2011 y ha sido renovada en dos ocasiones, pasando de los 22 capítulos por temporada iniciales a 24 en esta tercera y por ahora última.

    La venganza de Amanda Clarke, trama central de Revenge

    El padre Amanda Clarke (Emily VanCamp) fue juzgado injustamente por terrorismo, condenado por traición a la patria y ejecutado por quienes urdieron aquel maquiavélico plan cuando éste cumplía condena en la cárcel. Su única hija fue separada de su padre y no volvería a verle. Años más tarde, Amanda compraría una casa a pie de playa en Los Hamptons, cerca de la familia Grayson, a quien Amanda culpa de lo que le ocurriese a su padre y de quien pretende vengarse pero utilizando otro nombre, Emily Thorne,  para no ser descubierta.

    El primer objetivo de Amanda será la matriarca de la familia Grayson, Victoria (Madeleine Stowe), que estaba enamorada del padre de la joven y que fue la primera en traicionarle pero no la única ya que Amanda, ahora Emily, se vengará de todos los eslabones que forman la familia Grayson.

    Trailer de Fox España sobre la tercera temporada de Revenge

    httpvh://www.youtube.com/watch?v=DEVVC6evJ4E

Los comentarios estan desactivados.