Genís Whylan versiona ‘No good’ en ‘Top Star’

  • 05-14-2021
  •  Telecinco
  • El último exponente de la categoría ‘Pisando fuerte’ de ‘Top Star’ es Genís Whylan, de 24 años y nacido en Collbató (Barcelona). Genís considera que su voz vale el máximo del programa, 30.000 y reconoce ser «diferente» y venir a «demostrarlo». Con «su propio estilo y sin etiquetas» espera gustarle concretamente a Risto quien quiere que con él «se quite el sombrero».

    Ni siquiera había comenzado a cantar Genis Whylan ‘No Good’ de Kaleo pero absorta por su apariencia y por el tema que ya sonaba Danna Paola abría la puja con 3.000. Esperaron más Risto Mejide e Isabel Pantoja que también pujaban.

    Danna Paola: Creo que tienes una voz muy heavy, tienes muchísimo rollo y me encanta que al final te definas por el rock. Hace falta mucho rock hoy en día que es increíble. Solo un detalle que trabajes un poco más tu expresión corporal en el escenario y que arriesgues mucho más con el rock.

    Risto Mejide: No puedo con las cosas impostadas. Tu chulería, tu puesta en escena, todo en ti es impostado. Seguramente responda a una gran inseguridad. En realidad seguro que eres un tio muy inseguro y por eso vienes con esa prepotencia de no mirar ni siquiera a la gente cuando estás cantando una canción. Cuando vengas a un escenario respires verdad y me sabe muy mal que quedes como un mentiroso porque todo lo que he visto aquí hoy es mentira. Saca tu verdadero yo y la gente flipará contigo, porque tienes una voz muy buena.

    Isabel Pantoja: Me has gustado muchísimo. Tienes una voz bonita voz. No me he parado a pensar que todo es mentira. He visto a un señor que ha cantado, con personalidad, por lo menos distinto a todo lo que he visto hasta ahora. No es mi música favorita.

    Risto Mejide subía la puja inicial de Danna Paola hasta los 6.000 pero aparecía Isabel Pantoja que sumaba otros 5.000. Otros 5.000 subía Danna Paola que recuperaba la voz de Genís. Solo le duró un instante porque Risto Mejide le daba sus últimos 3.000 con la condición de que dejase «el postureo». Danna daba otros 5.000 alcanzando la suma 24.000 que sería la puja final al no disponer de más dinero ni Isabel Pantoja ni Risto Mejide.

    Redes Sociales de Genís Whylan

    Instagram

Los comentarios estan desactivados.