Graciela Álvarez Lobo, la sustituta de María Gómez, en ’90 minuti’

  • 10-18-2017
  •  TVE
  • ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

    “Quien mucho abarca poco aprieta” define perfectamente el problema al que se enfrentaba la madrileña María Gómez al embarcarse en el último año en diferentes proyectos tanto televisivos como radiofónicos. ’90 Minuti’ en Real Madrid TV, ‘Dani & Flo’ en Cuatro y variadas participaciones en diferentes programas de radio han obligado a la joven a reducir sus apariciones al mínimo para ofrecer el 100% de esa naturalidad y cautivadora personalidad.

    Uno de esos proyectos que abandonaba María Gómez, que hasta entonces rozaba la omnipresencia, era el programa satírico ’90 Minuti’ donde completaba dúo cómico con Miki Nadal. La sustituye desde entonces en el citado programa la periodista ovetense Graciela Álvarez Lobo que compagina su labor como redactora de ‘Estudio 1’ y que a sus 26 años afronta su segunda oportunidad delante de las cámaras, la primera se la daba Juan Carlos Rivero en ‘Estudio Estadio’. Por lo tanto, Graciela Álvarez le da la réplica desde el 24 de julio del 2017 a un Miki Nadal que ha logrado conectar con la asturiana de la misma manera que lo hizo con su anterior compañera de fatiga.

    Amarás al Real Madrid por encima de todas las cosas, línea editorial de ’90 Minuti’

    En el programa humorístico ’90 minuti’, que produce Globomedia, no hay lugar para la crítica al todopoderoso Real Madrid. Precisamente son los rivales del mismo quienes son mayoritariamente el objetivo de los diversos chistes o gags que se pueden ver en el programa que emite Real Madrid TV. Una premisa de obligado cumplimiento en un canal donde no parece haber lugar para la objetividad y donde muestran al equipo merengue sin mácula.

    Datos personales de Graciela Álvarez Lobo

    Nombre: Graciela Álvarez Lobo

    Edad: 26 años

    Fecha de Nacimiento: 28 de mayo de 1991

    Lugar de Nacimiento: Oviedo (Asturias)

    Lugar de Residencia: Madrid

    Redes Sociales de Graciela Álvarez Lobo

    Instagram y Twitter.

Los comentarios estan desactivados.