Habrá Homeland para rato, Showtime anuncia dos temporadas más

  • 08-12-2016
  •  Showtime
  • Aprovechando el TCA Summer Press Tour de este año, Showtime anunciaba ayer la renovación por dos temporadas más, será la séptima y octava temporada, de la ficción protagonizada por Claire Danes, Homeland. En principio con estas dos temporadas, Showtime podría darle carpetazo final a la serie de espionaje y terrorismo ganadora de 5 Globos de Oro, aunque la cadena no se ha pronunciado al respecto. Recordar que la sexta temporada todavía no se ha estrenado y que se podrá ver a partir de enero del 2017.

    Es evidente que la falta de ideas que sufre la industria norteamericana casi obliga a las cadenas de televisión a renovar series como Homeland, sin preocuparse, que una serie aclamada por público y crítica se convierta en otra más. Seguirán renovando mientras superen la media de audiencia de la cadena o los tan importantes datos demográficos norteamericanos. Una pena, porque cuando una serie gusta a tantas personas, los críticos siguen siendo personas aunque a veces no lo parezcan, se desata, dentro de cada seguidor, una lucha interna entre el deseo que no termine jamás y que no supere las dos, tres o cuatro temporadas por el miedo a que los guionistas acaben por lograr que la detestes con sus inesperados o demasiados obvios giros.

    Nueva York, zona de conflicto de la sexta temporada de Homeland

    La sexta temporada de Homeland nos sitúa en la ciudad de Nueva York donde conoceremos los hechos acontecidos durante los dos meses entre el día de las elecciones para Presidente de los Estados Unidos y la posesión del cargo de la ganadora de los comicios, Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel). En esta ocasión, Carrie contará con la colaboración especial de un profesor de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, un fiel defensor de la Comunidad Musulmana Estadounidense, interpretado por Patrick Sabongui (The Flash) mientras que Hill Harper (CSI: Nueva York) interpretará al Jefe de Estado Mayor de Keane, mano derecha de la futura presidenta.

Los comentarios estan desactivados.