‘Hannibal’ retoma la alta cocina en la segunda temporada

  • 12-20-2013
  •  NBC
  • Tras una primera temporada de 13 capítulos llena de sórdidos crímenes, entrañas gourmet y perfiles psicológicos aderezados con una fotografía lúgubre, el procedimental ‘Hannibal’ de la NBC, que se centra en la primera de las cuatro novelas de la serie de Hannibal Lecter escrita por Thomas Harrys, El dragón rojo, volverá a los salones norteamericanos el 28 de febrero del 2014.

    Protagonizado por Mad Mikkelsen (La Caza), Hugh Dancy (Black Hawk derribado), Laurence Fishburne (La cara sucia de la ley) y Caroline Dhavernas (La trampa del mal), Hannibal nos relata la relación entre el criminólogo del FBI, William Graham (Hugh Dancy), capaz de reconstruir la escena del crimen empatizando con el psicópata, y el psiquiatra que le trata, Hannibal Lecter (Mad Mikkelsen). Una relación que comenzará gracias a la recomendación de Jack Crawford (Laurence Fishburne), Jefe de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI, a Graham de acudir a la consulta de Lecter para controlar el estrés.

    <Spoiler>

    En Savoureux, último capítulo de la primera temporada, el detective Will Graham (Hugh Dancy), inducido durante toda la temporada por el Dr. Hannibal, acaba pensando que él podría ser el asesino de Abigail Hobbs y el resto de víctimas y recomendado por su psiquiatra decide hablar con Jack. Tras la conversión, el FBI registra la casa de Graham y encuentra en los anzuelos que cuidadosamente éste fabricaba partes de las víctimas del imitador y es arrestado. En su traslado Will consigue huir y se presenta en la consulta de Lecter donde discuten sobre las víctimas del imitador y cómo alguien está intentando inculparle. Juntos viajan a la casa de los Hobbs en Minnesotta y al entrar Will tiene una revelación, Lecter podría ser el verdadero asesino.

    </Spoiler>

    Nuevas incorporaciones en la segunda temporada

    En esta nueva temporada habrá dos nuevas incorporaciones, la de la actriz Cynthia Nixon (Amadeus) que interpretará a Kade Prurnell, una empleada de la Oficina del Inspector General del FBI que se encargará de investigar los acontecimientos de la primera temporada y la implicación de Jack Crawford en ellos, y la de Martin Donovan que dará vida al terapeuta de Jack.

Los comentarios estan desactivados.