Hannibal sobrevive temporada a temporada y logra una tercera

  • 05-10-2014
  •  NBC
  • Pocos daban vida a Hannibal más allá de su primera temporada pero la ficción protagonizada por el actor danés Mads Mikkelsen (La caza) y el británico Hugh Dancy (Adam) sobrevive temporada a temporada a la posible cancelación por parte de la cadena del pavo real mejorando los datos de audiencia de la pasada temporada y logrando superarse capítulo a capítulo. Así que Hannibal prepara su regreso con su tercera temporada para ser emitida entre finales del 2014 y principios del 2015.

    No podemos obviar recordar que el principal responsable del éxito de la serie, no es otro que el actor danés que ha logrado que los espectadores que disfrutan de las andanzas de uno de los asesinos ficticios más detallistas y escrupulosos de la historia logren olvidarse del primer Doctor Lecter, Sir Anthony Hopkinks. Un trabajo harto difícil pero que con una interpretación notable y dándole a su personaje diferentes matices ha conseguido.

    Quien piense que después de haber visto la trilogía de Hannibal o leído sus varias novelas, ya ha visto todo lo que este personaje creado por el novelista Thomas Harris podía dar de sí, desde aquí recomiendo que los que no hayas visto ni un solo capítulo dediquéis menos de una hora en ver el capítulo piloto que sin ser el mejor de los ya emitidos, logrará que te enganches a ver los siguientes como si de un maratón de televisión se tratase.

Los comentarios estan desactivados.