Immortals Corporation es el pase de oro de Edurne de ‘Got Talent 6’

  • 03-11-2021
  •  Telecinco
  • Edurne se ha caracterizado, entre otras cosas, por ser quien más tarda en dar su pase de oro. En esta ocasión ha dilatado esa decisión hasta el penúltimo programa de la sexta edición.

    Sin saberlo, la cantante de ‘Tal Vez’ ha premiado la perseverancia de Immortals Corporation. Un grupo que con otro nombre alcanzó la final de la cuarta edición y que quizás por eso no han querido hablar hasta que todo el pesado estaba vendido.

    En esta ocasión, la actuación de Immortal Corporation ha dejado con el pulso acelerado y «fría como un tempano» a la representante de Eurovisión del 2015 que la catalogaba como «brutal». Por eses motivo «por no hablar y no hacer falta» se ganaban el pase de oro y eso que el grupo no ha articulado palabra hasta que ha recibido el galardón.

    Santi Millán reconocía el tino de su compañera «no has podido elegir mejor porque Immortals sois espectaculares» además Risto valoraba positivamente el número «es un espectáculo redondo. El vestuario, cómo habéis entrado, la energía, habéis llevado el público hasta arriba del todo» y también Dani que reconocía que habían «conseguido transmitir miedo en el baile».

Los comentarios estan desactivados.