Inma Campano, pretendienta vip de ‘MyHyV’

  • 02-06-2021
  •  Cuatro
  • A Mediaset España hay que reconocerle sus virtudes tanto como sus defectos. Una de ellas es ser capaz de retroalimentarse utilizando la mayoría de programas del grupo. Crean pseudofamosos a los que exprimen hasta la extenuación en pos de crear nuevas tramas.

    El ejemplo más reciente es el de la influencer Inma Campano, participante de la Isla de las Tentaciones, que ha sido convocada por la productora para reflotar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Una empresa complicada al haber sido ya cancelado el formato y que regresó de la mano de Jesús Vázquez con la falsa promesa de ser «la nueva generación».

    ‘MyHyV’ es ese programa en el que jóvenes modelos pretenden a una persona del sexo contrario y que deben cumplir una única regla de oro, mantener la fidelidad al tronista hasta que éste desoje la margarita y se decida en una gran final por uno de ellos.

    Realmente es todo un paripé para generar tramas y nuevos famosos ya que con la desaparición de ‘Gran Hermano’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es una de las pocas factorías que le quedan a Mediaset España para inundar su parrilla de nuevo género.

    La sevillana Inma Campano pretenderá a Julen de la Guerra, que ya ha repetido en el trono por tercera vez, la nueva vieja generación.

Los comentarios estan desactivados.