Irene Junquera cambia definitivamente ‘Zapeando’ por ‘El Chiringuito’

  • 03-14-2017
  •  Antena 3
  • ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

    Sin hacer acto de presencia durante más de un mes en el programa que profesionalmente le vio nacer, la periodista madrileña Irene Junquera abandonará definitivamente ‘El Chiringuito’, programa que desde hace dos años se emite en Mega tras pasar por una otra innombrable cadena de televisión. Parece ser que uno de los motivos sería su incapacidad a la hora de compaginar su participación en el programa que presenta y dirige el todopoderoso Josep Pedrerol con sus otras participaciones como locutora en el programa de radio ‘Vamos Tarde’ de Europa FM y el programa de humor ‘Zapeando’ de La Sexta en el que colabora desde hace algo más de un año.

    Tras años en antena, Irene Junquera gradualmente requería mayor protagonismo en ‘El Chiringuito’ y de ser desde sus inicios la encargada de leer las opiniones de la audiencia, cargo que ostenta Laura Gadea desde el pasado año tras superar un arduo casting, principalmente de mujeres que no sobrepasaban la treintena, aceptaba la oferta de convertirse en tertuliana y formar parte de la logia de extremistas del Real Madrid que habitan, en su mayoría, las instalaciones de Atresmedia.

    Poco después, el 20 de abril de 2015, el programa ‘Zapeando’, que presenta Frank Blanco, le daba la gran oportunidad de abandonar el ostracismo del late night para tener algo de protagonismo, no mucho más. Motivo por el que limitaría sus participaciones al programa partidista de análisis deportivo ‘El chiringuito’ a una por semana. Ahora ha tenido que tomar la complicada decisión y evidentemente se ha decantado por un programa de mayor éxito y en el que además puede evitar el horario “zombie”.

    Irene Junquera y Frank Blanco dan Las Campanadas en La Sexta 2016/2017

    Aunque Cristina Pedroche, un año más, acaparó gran parte de las miradas durante Las Campanadas 2016/2017, uno de los motivos por los que desde hace años parte del género masculino y femenino les interesa tener el control del mando a distancia en los últimos minutos del año, en La Sexta también dieron Las Campanadas rostros conocidos. Los encargados fueron Frank Blanco, que repetía, e Irene Junquera en un protagonismo que ya tuvieron previamente Sandra Sabatés, la propia Pedroche o Chicote. Toda una declaración de intenciones de lo que le podría esperar próximamente en lo profesional a Junquera.

    Conoce a Irene Junquera

    Nombre: Irene Junquera

    Fecha de Nacimiento: 14 de diciembre de 1985

    Edad: 31 años

    Educación: Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense

    Redes Sociales: Twitter e Instagram.

Los comentarios estan desactivados.