Isaac Cruz destaca en ‘Top Star’

  • 05-27-2021
  •  Telecinco
  • Son muy pocos los que han sido imbuidos por la varita del talento. Solitarias estrellas en la infinita galaxia que destacan por su brillo y a las que se les atribuyen capacidades extraordinarias. Isaac Cruz es una de esas estrellas a la que los astrónomos todavía no han sido capaces de identificar para que el gran público puede observar, disfrutar.

    Para ser encontrado por esos astrónomos, Isaac Cruz, de 23 años y nacido en Sevilla, participa en ‘Top Star’ donde se le pone precio a la voz pero sobre todo el foco a aquellos talentos que necesitan ser identificados por el gran público. Aquellos que posteriormente se rodean alrededor de estrellas como él.

    Isaac Cruz se la ha jugado interpretando ‘Es mi madre’ de Isabel Pantoja emocionando hasta la lágrima a la tonadillera. Los tres mentores han pujado por su voz con una puja inicial de 1.000.

    Isabel Pantoja: «Es escuchar la canción que yo le canto a mi madre. Me ha hecho muchísima ilusión que cantas este tema que lo ha escrito un gran artista que es mi hermano. La grabó y yo también para ella. Dedicado a todas las madres del mundo. La has cantado con todo el corazón y yo lo paso igual de malo cuando la canto».

    Danna Paola: «Este momentazo que acabas de vivir es lo que te va a hacer llegar a donde quieres».

    Risto Mejide: «Me ha parecido todo una sobreactuación innecesaria. Innecesario todo. No hace falta llegar a eso para emocionar. Después veremos lo que pasa contigo. Tienes mucho talento y si lo sabes dosificar será todavía mejor».

    Pese al homenaje de Isaac a Isabel Pantoja, era Danna Paola quien pujaba hasta los 17.000. Isabel se quedaba fuera al haber superado la mexicana el monto total de la tonadillera.

    Redes Sociales de Isaac Cruz

    Instagram

Los comentarios estan desactivados.