Isaac Torres muerde la manzana de Marina García en ‘La Isla de las Tentaciones 3’

  • 01-22-2021
  •  Uncategorized
  • En esta sociedad del usar y tirar, de la inmediatez y del fast food todos tenemos claro el destino pero no el camino a recorrer. Ser una celebridad es la pretensión de muchos jóvenes siempre y cuando esa fama esté aparejada con dinero. Por eso muchos optan por la vía más rápida, la televisión o internet.

    Medios de difusión que son capaces de transferir fama a una velocidad pasmosa siempre y cuando seas capaz de pagar un precio, en muchas ocasiones alto, para lograr una fama que cada vez es más efímera.

    Realities como ‘La Isla de las Tentaciones’ facilitan a gente anónima lograr esa notoriedad. Un programa en el que ser infiel te desbloquea más minutos en televisión, morder la manzana es casi una obligación para no pasar desapercibido.

    Siendo una tercera edición, donde ya casi todo está visto, pecar sin ropa frente a la cámara es una llamada desesperada de protagonismo. Parece que Marina García e Isaac «El Lobo» han sido los primeros en sucumbir a los más bajos instintos mientras decenas de cámaras grababan.

    Un vídeo que ya pulula por las redes sociales en el que se ve a dos jóvenes retozando aunque no se reconoce a la protagonista. Pese a ello Marina García ha reconocido su autoría al anunciar que tomará medidas legales a los distribuidores y a esa denuncia, todavía mediática, se ha sumado la productora, que dice no saber quién ha filtrado las imágenes del perjuro. «No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos» le quitaba hierro al asunto Marina.

    Una difusión que podría acarrear penas de prisión para los autores al constituir un delito que ya ha sido castigado en el pasado por la justicia española.

Los comentarios estan desactivados.