Jadel versiona ‘Vivir lo nuestro’ en ‘Top Star’

  • 05-13-2021
  •  Telecinco
  • No solo Mediaset España es una factoría de talentos a través de sus diversos programas de entretenimiento. ‘El Número Uno’, emitido por Antena 3, fue uno de los pocos programas de talentos para anónimos que funcionó en el grupo de San Sebastián de los Reyes. Aquel talent show logró lanzar al estrellato a jóvenes artistas como el tinerfeño Jadel, ganador en el 2012, y Roko, que quedó segunda esa misma edición.

    Pero de pasar a estar en la cúspide, aquella neblina fue disipándose y con ella su popularidad. Jadel todavía mantiene una gran base de fans que desde entonces devora todo el contenido que distribuye el compositor además de escribir para otros artistas. El viernes se le pone precio a una voz que hace años era incalculable. Un talento atemporal y preciado que se batirá el cobre con Joana Jiménez, ganadora de ‘Se llama Copla’ y Rafa Blas, ganador de ‘La Voz 2’, en la categoría de ‘We are the Champions’. Un duelo a tres.

    Risto Mejide ya había invertido todo su presupuesto en Joana Jiménez por lo que le tocaba ser mero espectador en la puja de Jadel. La primera en abrir la puja era Danna Paola e Isabel igualaba sus 5.000.

    Danna Paola: De Número uno eres un ‘Top Star’. Creo que es el destino por algo me quedé con esta pasta para ti. Soy tu fan.

    Isabel Pantoja: Eres maravilloso. Has cantado de lujo y sé que te vas a ir con ella.

    Risto Mejide: En un trío siempre hay alguien que se qeuda mirando. Tu actuación, me sabe muy mal no tener pasta. El estilo a mí no me entusiasma pero eso hace más grande tu actuación. Eso es el valor, el riesgo está ahí.

    Isabel Pantoja pujaba con 10.000 dejando fuera de onda a Danna Paola pero ella subía hasta los 15.000 desactivando a la Pantoja que ya no tenía más dinero.

    Redes Sociales de Jadel

    Instagram

Los comentarios estan desactivados.