Javián (‘OT 2001’) versiona ‘Highway to Hell’ en ‘Top Star’

  • 05-06-2021
  •  Telecinco
  • El sevillano Francisco Javier Antón Díaz, conocido artísticamente como Javián, fue uno de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. A diferencia de algunos de sus compañeros, Javián no ha conseguido mantenerse en la cresta de la ola pero sigue haciendo lo que más le gusta, cantar.

    Fabian confía plenamente en su talento y su poder de atracción y considera que su talento está valorado en el máximo de ‘Top Star’, 30.000. El artista de 46 años dice venir «sin tapujos, sin trampas» y «a ganar el programa». Para lograr ese propósito interpretaba ‘Highway to Hell’ en ‘Top Star’.

    Isabel Pantoja abría la puja con 1.000 y el resto copiaban a la tonadillera con una puja similar. Javián terminaba su actuación y le tocaba escuchar las explicaciones de los mecenas:

    Isabel Pantoja: Ya te conocía de OT y ahora estás fantástico. Has cambiado tu estilo pero me has gustado muchísimo y vamos a continuar

    Danna Paola: He tenido la oportunidad de conocerte esta noche y me ha parecido brutal. Desde el momento en el que entraste te paraste delante del micrófono, esa vibra se nota y cuando te apasiona lo que estás haciendo, conquistas. Eso fue lo que me hizo apretar el botón y es increíble.

    Risto Mejide: Esta terna de concursantes debería llamarse Cuentas Pendientes. Tú tenías una cuenta pendiente con España entera. De alguna forma, cuando acabaste en OT recuerdo perfectamente todos los chistes, chascarrillos. Burlas que seguramente yo he sido participe también y me siento hoy responsable. Te voy a decir en nombre de toda esa gente que cuando a un artista se le da la libertad que está reclamando, es entonces cuando brilla.

    Tras escuchar los alegatos, Jesús Vázquez retomaba la puja. Danna Paola subía hasta los 4.000, pujaba con otros 1.000 aumentando el monto hasta los 5000. Isabel doblaba la cantidad hasta marcar los 10.000.

Los comentarios estan desactivados.