Javier Ausín, el recién llegado a ‘Quiero Ser’

  • 08-08-2016
  •  Telecinco
  • Tras el abandono voluntario de Celia Fuentes, por discrepancias con la productora, quedaba una plaza vacante que completase los seis concursantes, dos para cada uno de los coaches, y quien ocupará el hueco dejado por la valenciana es Javier Ausín Herrero.

    Un joven nacido en Santander (Cantabria) hace 25 años que en la actualidad se dedica al modelaje y a escribir sobre moda en su blog. Trabajar como modelo no fue una de sus prioridades ya que el fútbol es un gran pasión, jugaba como defensa central, pero una lesión de tobillo le apartaría de los terrenos de juego. En el mundo de la moda se ha movido entre Barcelona y Madrid aunque en este momento reside en la capital española en busca de una oportunidad y ‘Quiero Ser’ podría ponerle en el foco de los mejores diseñadores.

    Javier Ausín Herrero ha causado un gran revuelo con su llegada ya que a muchas de las concursantes del programa les gusta el recién llegado. Habrá que ver cómo se adapta a ‘Quiero Ser’ y si consigue lo que todos persiguen, ganar.

    Redes Sociales: Twitter.

Los comentarios estan desactivados.