Jazzy Blue, la única nota discordante de ‘Got Talent’

  • 10-01-2019
  •  Uncategorized
  • Los primeros buscadores de oro se podían pasar horas y horas cribando ríos y corrientes de agua hasta encontrar alguna pepita de oro. Pepitas que generalmente eran de un calibre casi imperceptible.

    Un minucioso trabajo que ahora realizan los encargados de casting de los programas de talentos que inundan las televisiones de todo el mundo. Cientos y cientos de candidatos se agolpan en kilométricas colas para mostrar su talento, que rara vez lo es, mientras los encargados de casting criban para separar la paja del grano.

    En ‘Got Talent’, ya van por la quinta edición, suelen mezclar personajes sin talento alguno pero de los que reírte sin sentirse culpable con verdaderas joyas.

    Joyas como Jazzy Blue, una joven madrileña de 21 años llamada Carmen Vicente, que dejó a todos sin palabras. No le hizo justicia a su look, más propio del Bronx que de un teatro, y deslumbró con su voz lírica.

    Jazzy logra cuatro síes que no tienen mayor relevancia, solo le abren la posibilidad de participar en las semifinales. Más teniendo en cuenta que el jurado le da el sí a todo lo que se mueve. Incluso Risto Mejide se ha dejado embriagar por los lloros y pucheros de los más pequeños y su personaje altivo y riguroso se va año a año diluyendo.

    Generando Igualdad emociona con ‘Vive’

    A menudo ‘Got Talent’ es utilizado por muchos participantes como un altavoz reivindicativo. Es el caso de Generando Igualdad que tenían claro que más allá de los cuatro síes iban a aprovechar sus quince minutos de fama para denunciar la lacra de la violencia de género.

    Su actuación no fue la más destacada pero si en algo se diferencia ‘Got Talent’ del resto de talent shows en antena es que los dramas se suceden. ¿A quién no le gusta un drama? Nos encanta conocer y reconocer a personas que están en peor situación física o psicológica que nosotros para reforzar nuestro propio ego.

    No parece que Generando Igualdad tengan plaza alguna en las semifinales, utilizado su efecto sorpresa y condenada la violencia de genero, su continuidad no parece tener sentido alguno.

Los comentarios estan desactivados.