Joan Allen, directora de una academia militar en ‘The Killing’

  • 01-17-2014
  •  Netflix
  • La actriz norteamericana Joan Allen (Luck), nominada en tres ocasiones para los Oscar,  tendrá un papel recurrente en el adiós de la ficción basada en la serie danesa Forbrydelsen, ‘The Killing’. La serie protagonizada por Joel Kinnaman (Robocop 2) y Mireille Enos (Big Love) se despedirá de su fiel audiencia con una última temporada de seis episodios que emitirá Netflix.

    Joan Allen dará vida a Margaret O’Neal, expulsada de las fuerzas armadas en el pasado y directora de una academia militar con base a las afueras de Seattle y que tendrá mucho que ver en el último caso que los detectives Stephen Holder (Joel Kinnaman) y Sarah Linden (Mireille Enos) están investigando.

    ‘The Killing’ sobreviviendo a las cancelaciones temporada a temporada

    Un total de dos cancelaciones son a las que ha sobrevivido ‘The Killing’, la primera al finalizar la segunda temporada debido al desplome de su audiencia pasando de los 2,7 millones que vieron el último capítulo de la primera temporada a los 1,5 millones que vieron el último de la segunda temporada y la segunda cancelación se anunciaría antes de estrenar la tercera temporada pero la página web de streaming de series y películas Netflix ha querido recuperar la ficción policíaca y darle un final digno grabando seis nuevos capítulos.

    Dos temporadas para encontrar el asesino de Rosie Larsen

    Si hay algo que reprochar a Veena Sud, creador de ‘The Killing’, y a sus guionistas es que dedicasen dos temporadas, un total de 26 episodios, a desvelar el asesino de Rosie Larsen (Katie Findlay), mareando al espectador con infinidad de pistas falsas que apuntaban a cada uno de los secundarios de la ficción. Algo que sin duda provocó una reacción en los telespectadores.

    Algo que cambiarían a partir de la tercera temporada centrándose en un caso por temporada.

Los comentarios estan desactivados.