Jonan Perrea y Priscila Hernández de Pekin Express: La ruta de los elefantes

  • 04-04-2016
  •  La Sexta
  • Podríamos decir que pese a que lograran una mayor popularidad por su participación en Pekin Express: La ruta de los elefantes, tanto Jonan Perrea como Priscila Hernández son ya famosos, si elevamos a celebrity a todos los que cuentan con más de 50 mil seguidores en alguna de sus redes sociales, en este caso Instagram, algo cada vez más habitual entre los medios de comunicación.

    Priscila que tiene 30 años, según Atresmedia, pero 29 años según lo que nos cuenta en su vídeo de presentación, se presenta como estilista de moda, youtuber e instagramer, dos definiciones y anglicismos que pese a no aparecer en la RAE pronto lo harán. Como la mayoría de mujeres y hombres que se dedican al show business, estoy seguro que también creerá que es actriz, modelo, cantante, bailarina e incluso directora, sino todo se andará.

    Jonan Perrea, de 18 años de edad y valenciano, como su compañera en este desafía, también reconoce dedicarse a las redes sociales, sin entrar a dar más detalles, al contrario que Priscila.

    Ambos reconocen que fue «la experiencia y a parte nos encanta viajar y un poco el poder estar juntos también tiene mucho que ver porque nos apoyamos mutuamente. Nos llevamos muy bien y tiramos el uno del otro y es una experiencia brutal» lo que les empujó a participar en Pekin Express. Habrá que ver hasta dónde llegan en esta aventura, este par de autodenominados influenciers.

    Vídeo de presentación de Jonan Perrea y Priscila Hernández de Pekin Express

Los comentarios estan desactivados.