Juan Muñoz de ‘Tu cara me suena 5’

  • 08-01-2016
  •  Antena 3
  • Juan Antonio Muñoz, popularmente conocido como Juan Muñoz, es un humorista barcelonés nacido el 11 de noviembre de 1965 y que durante más de dos décadas, 22 años exactamente, formó parte del dúo cómico ‘Cruz y Raya’ que nació y murió como tal en ‘Televisión Española’. Pero en noviembre del 2007, Juan Muñoz y José Mota anunciaron el fin de la convivencia y su decisión de tomar, a partir de ese momento, caminos separados, negando problemas de pareja. En la ruptura ‘José Mota’ se quedó con «los hijos» ya que mantuvo su vinculación con ‘RTVE’ mientras que Juan se tuvo que conformar con ‘la casa’ y centrarse en la dirección e interpretación en largometrajes y el teatro.

    A partir de la disolución de ‘Cruz y Raya’, Juan Muñoz ha participado en diversos proyectos. Cine, teatro, doblaje e incluso radio. En el año 2011 grabó un episodio piloto con sketches de humor y que se llamaba ‘Esta noche … Juan Muñoz’ con algunos de los colaboradores de ‘La hora de José Mota’ pero el piloto no gustó y no llegó a rodarse ningún capítulo más.

    En la actualidad colabora en contadas ocasiones con José Mota en ‘José Mota presenta’ donde da vida a algunos de los personajes que le hicieron famoso además de dedicarse a la hostelería en Torrevieja y hace poco se ha anunciado que es uno de los concursantes oficiales del programa de imitaciones ‘Tu cara me suena’ donde podrá compaginar las imitaciones con la música como ya hizo tantas veces en los sketches musicales de ‘Cruz y Raya’.

    Redes Sociales: Twitter.

Los comentarios estan desactivados.