‘Juego de Tronos’ estrena su cuarta temporada en Abril

  • 01-10-2014
  •  HBO
  • Los habitantes de Poniente volverán a la vida el próximo 6 de abril ya que el popular canal de televisión por cable y satélite HBO ha anunciado en la Television Critics Association que será el día que se estrene la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’. En esta cuarta temporada se dará fin a la trama de ‘Tormenta de Espadas’, que comenzaría en la tercera temporada, tercer libro de la popular saga del novelista de ciencia-ficción y literatura fantástica, George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego.

    Incorporaciones y sustituciones para esta temporada:

    Pedro Pascal (Destino Oculto) dará vida a Oberyn Nymeros Martell, ‘La Víbora Roja’.
    Pedro Pascal, 'Oberyn Martell' en 'Juego de Tronos'

    Conocido como ‘La Víbora Roja’ por haber utilizado un filo envenenado en un duelo hasta la primera sangre con Lord Edgar Yronwood al ser éste sorprendido por Edgar en la cama con su amante. Es padre de ocho hijas bastardas, conocidas como las Serpientes de Arena, todas ellas han heredado los ojos negros de víbora de su padre.

    Indira Varma (Roma) será Ellaria Arena.Indira Varma, 'Ellaria Arena' en Juego de Tronos

    Indira Varma es la última amante del príncipe Oberyn y madre de las cuatro hijas menores de la Víbora Roja. Una mujer atractiva con ojos de gata y melena negra que ha sido descrita como sexualmente aventurera por el príncipe Martell.

    Mark Gatiss (Sherlock) interpreta al braavosi Tycho Nestoris.Mark Gatiss, 'Tycho Nestoris' en 'Juego de Tronos'

    Un caballero cortés, culto y precavido representante del Banco de Hierro de Braavos para los que la vida tiene menos valor que para los que sirven al Trono de Hierro.

    Roger Ashton-Griffiths (El secreto de los hermanos Grimm) será el líder de los Thenn, Lord Mace Tyrell.Roger Ashton-Griffiths será 'Mace Tyrell' en 'Juego de Tronos'

    Recio y robusto son dos de los adjetivos que mejor describen a Lord Mace Tyrell y aunque presume de ser un buen estratega, solo cuenta con una batalla ganada, la Batalla de Vado Ceniza, batalla en la que ni siquiera estuvo ya que cuando llegó ya había finalizado.

    Joseph Gatt (Star Trek: en la oscuridad)  interpretará al líder de los Thenn, Styr.Joseph Gatt será 'Styr' en 'Juego de Tronos'

    Styr fue Magnar (señor en la Antigua Lengua) de Thenn, ahora líder, y gobierna con mano de hierro a su pueblo exigiéndoles absoluta lealtad. No tiene orejas, es calvo y tiene los ojos grises.

    Además en ‘Juego de Tronos’ habrán varias sustituciones, Michiel Huisman (La Reina Victoria) sustituirá a Ed Skrein (Ill Manors) como Daario Naharis, Hafthor Julius Bjornsson a Ian Whyte (Solomon Kane) que antes sustituyó a Conan Stevens (Bangkok Adrenaline) como Gregor Clegane, La Montaña, y Dean Charles-Chapman (La Reina Blanca) que reemplazará a Callum Wharry como Tommen Baratheon.

    Otro motivo más para ver True Detective

    Si ya habían varios motivos para ver True Detective, HBO ha anunciado que el mismo día que se estrene la serie de suspense creada por el popular novelista Nic Pizzolatto (Galveston) y protagonizada por Woody Harrelson (Ahora me ves), Matthew McConaughey (Tiempo de Matar) y Michelle Monaghan (Adiós pequeña, adiós) estrenarán el primer trailer oficial de la cuarta temporada de Juego de Tronos, sin especificar cuándo será, aunque me aventuro a decir que será al finalizar el capítulo de True Detective.

Los comentarios estan desactivados.