Jxta Martin, rara avis en ‘Top Star’

  • 05-13-2021
  •  Telecinco
  • Hacerse un hueco en el codiciado mundo de la música es una empresa complicada, un desafío continuo. El talento no siempre copa las listas de éxito pero sí las copias de las copias. Jxta Martin, valenciano de 28 años, es original, una oveja negra en un gran rebaño, alguien que destaca por encima del resto, un rara avis. Compositor y cantante, este joven es adictivo sin ser nocivo para la salud.

    ‘Top Star’ se presenta como una oportunidad, no la última, sino la primera para demostrar que el talento debería imponerse sobre todo lo demás. Se enfrenta al público que forman ‘Los 50’ y los mentores pondrán precio a su voz, una ofensa, una osadía para un talento incalculable.

    Jxta Martin arriesgaba interpretando ‘Tattoo’ de Rauw Alejandro porque Risto Mejide ha mostrado su animadversión en más de una ocasión por este estilo urbano llamado reguetón.

    Abría Isabel Pantoja con 3.000 e igualaban Risto Mejide y Danna Paola.

    Isabel Pantoja: Tienes una voz preciosa, un ritmo fantástico, has llenado el escenario y te deseo lo más bonito del mundo.

    Danna Paola: Cómo me hace falta una fiesta. Has elegido una de mis canciones favoritas pero sobre todo lo que me gusta es que mantuviste siempre muy correcta la voz, hiciste melismas y estuvo muy bien. Tienes personalidad y eso me gusta mucho.

    Risto Mejide: Tienes algo muy difícil de encontrar en quien sea, no ya en un cantante sino en un ser humano y es ángel. Tienes ángel y te lo digo desde la más absoluta envidia. Cuando veo a alguien que lo tiene lo sé reconocer y eso es mucho más magnético que cualquier melisma que puedes hacer.

    Risto subía hasta los 8.000 y Danna Paola subía 1.000. Otros 1.000 de Pantoja situándo el valor de la voz de Jxta en 10.000. Risto subía hasta los 11.000 y provocaba que Danna Paola se plantase.

    Redes Sociales de Jxta Martin

    Instagram y Canal de Youtube

Los comentarios estan desactivados.