‘La casa de papel’ se estrena esta noche con polémica #BoicotLaCasaDePapel

  • 05-02-2017
  •  Antena 3
  • ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

    El estreno esta noche en Antena 3, después del partido que enfrenta a en Champions League a Real Madrid y Atlético de Madrid, de ‘La Casa de Papel’ no podía tener mayor promoción. Anoche, los twitteros se levantaban en armas pidiendo la cancelación de la serie escrita por Álex Pina al haber participado en ésta la actriz vasca Itziar Ituño. La actriz saltaba hace unas semanas a la primera plana de periódicos y telediarios al haberse posicionado en contra de la dispersión de los presos vascos de E.T.A.

    Curiosamente Itziar interpreta en ‘La casa de Papel’ a una policía nacional en esta ficción que narra los 11 días que necesitaban aguantar los ladrones junto a los rehenes dentro de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Tiempo necesario para fabricar 2.400 millones de euros. 11 días que estarán divididos en 18 capítulos.

    El hashtag impulsado por un millar de Twitteros es #BoicotLaCasaDePapel y todavía es Trending Topic, que es como se conocen a los diez temas más comentados de Twitter. Suelen decir que es mejor que hablen mal a que no pero este tipo de boicots les salió muy caro a ‘La Noria’ que tras entrevistar a la madre de ‘El Cuco’ sufría un boicot parecido traduciéndose en la huida de los anunciantes que le dieron la espalda al espacio que presentaba Jordi González y emitía Telecinco que intentó mantenerse en antena sin anuncios pero que acabó cancelado.

    Veremos cómo afecta en esta ocasión, este movimiento iniciado por los usuarios de la red social del pájaro azul. El vídeo en el que los actores Itziar Ituño, Eloi Beato y Ugaitz Alegría se mostraban en contra de la dispersión:

Los comentarios estan desactivados.