La cuarta, será la última temporada de ‘The Strain’

  • 09-29-2016
  •  Cuatro
  • FX Networks anunciaba ayer que ‘The Strain‘, serie de vampiros basada en las novelas de la ‘Trilogía de la Oscuridad’ escritas por Guillermo del Toro (‘Hellboy’, ‘El laberinto del fauno’) y Chuck Hogan (‘The Town: Ciudad de ladrones’) finalizará en la cuarta temporada. Cuarta temporada que no se emitirá hasta el verano del 2017 en Estados Unidos y de la que, por ahora, se desconoce el número de episodios que la compondrá.

    Así lo reconocían Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de Original Programming, FX Networks y FX Productions mediante una declaración conjunta:

    «Agradecemos sinceramente a Carlton Cuse, Guillermo del Toro y Chuck Hogan y a su equipo técnico así como al fantástico reparto por tres excitantes temporadas de ‘The Strain’. Estamos tristes pero apoyamos la manera en la que están elaborando el dramático final de la cuarta temporada».

    El popular guionista mejicano Carlton Cuse, encargado de la adaptación de las novelas ‘Trilogía de la Oscuridad’ a la televisión, mostraba su agradecimiento y confirmaba el final de la serie que protagonizan David Bradley (‘Juego de tronos’) y Richard Sammel (‘Un village français’):

    «Nuestro plan original era una serie con una duración de tres años pero una vez que empezamos a contar la historia ésta se amplió a más. Tras terminar de escribir la tercera temporada, Guillermo, Chuck y yo revisamos la historia restante y sentimos que la mejor versión podía contarse con una temporada más. Tenemos un plan fantástico para una excitante y climática cuarta temporada. Estamos profuntamente agradecidos a FX por apoyar nuestra visión y dejarnos finalizar el show dentro de nuestro programa.»

    En la actualidad, la serie de vampiros que ha emitido Cuatro en nuestro país, emite su tercera temporada en Estados Unidos a través del canal FX Networks, canal enfocado principalmente al público adulto y adolescente masculino, y el pasado 25 de septiembre emitía el quinto capítulo llamado ‘Madness’.

    Trailer de la tercera temporada de ‘The Strain’

Los comentarios estan desactivados.