La cuarta temporada de ‘American Horror Story’ transcurrirá en 1950

  • 01-16-2014
  •  Fox
  • A falta de la emisión en Estados Unidos de los dos últimos capítulos de AHS: Coven, tercera temporada de la exitosa franquicia American Horror Story, poco a poco los creadores de la ficción de terror van revelando nuevos datos sobre lo que nos deparará la cuarta temporada. Entertainment Weekly ha publicado que la historia transcurrirá esta vez en el año 1950 y Ryan Murphy (Glee), creador y guionista de la serie, lo confirmaría más tarde con las siguientes palabras:

    Si te fijas históricamente qué pasó en el año 1950, hay algunas pistas en ese año. Es una obra histórica. Intentamos hacer lo contrario a lo que hemos hecho en el pasado. Jessica Lange ya ha comenzado a practicar el acento Alemán.

    Pese a no ser un dato demasiado específico ya que en dicho año acontecieron varios sucesos, la redes sociales ya han empezado a especular sobre en qué hecho histórico se centrarían y las especulaciones pasan desde el Macarthismo, sobre lo cual ya hay una referencia en el capítulo ‘Protect the Coven’ de AHS: Coven, hasta la Guerra de Corea. Habrá que ver con qué nos sorprenden esta vez.

    La cuarta, la última para Jessica Lange

    La actriz norteamericana Jessica Lange, ganadora de dos Oscar por Tootsi (1982) y Blue Sky (1994), ha interpretado durante las tres temporadas de American Horror Story a los tres personajes protagonistas sobre los que la trama se sostenía pero el anuncio por parte de la actriz sobre su abandono después de la cuarta temporada, crea varias dudas sobre la continuación de la ficción pese a que su creador ya ha garantizado una quinta temporada.

    Mismos actores pero diferentes personajes y tramas

    Si en algo es diferente American Horror Story respecto a las demás ficciones es su forma de plantear cada nueva temporada ya que tanto los personajes como las tramas son diferentes. Mientras que en la primera temporada, AHS: Murder House, conocíamos las vivencias de la familia Harmon en la «casa de los asesinatos», en la segunda temporada nos trasladábamos a 1908, concretamente al manicomio de Briarcliff, y en la tercera temporada formábamos parte de un aquelarre.

Los comentarios estan desactivados.