‘La Embajada’, el thriller político de Antena 3

  • 04-22-2016
  •  Antena 3
  • El problema que en los últimos meses ha tenido Atresmedia con su parrilla televisiva, sobre todo en Antena 3 su canal principal, es un hecho evidente pero por lo general la ficción nunca les suele fallar, salvo en casos muy aislados y curiosamente siempre es con comedias donde no han logrado los datos de audiencia esperados. ‘La Embajada’ promete ser otro éxito en Antena 3 y es que cualquier producto creado por ‘Bambú Producciones’, con quien comenzaron su relación contractual a partir del 2010 con Hispania, suele lograr la renovación por una segunda o incluso tercera temporada, señal inequívoca que supera las expectativas de los directivos de San Sebastián de los Reyes. La ficción ya tiene fecha de estreno y será este lunes 25 de abril a las 22:30 cuando se estrene.

    El elenco está a la altura de una gran producción como ésta y la ficción cuenta entre sus filas a nombres reconocidos tanto de la pequeña como gran pantalla, nombres que ya hablan y mucho sobre el tipo de proyecto del que hablamos. Abel Folk (Vicky Cristina Barcelona), Belén Rueda (El orfanato), Carlos Bardem (Celda 211), Megan Montaner (Sin Identidad), Úrsula Corberó (Física o Química), Pedro Alonso (Gran Hotel), un habitual en los proyectos de Bambú Producciones, Raúl Arévalo (La isla mínima), Amaia Salamanca (Vélvet), Melanie Olivares (Bajo Sospecha) y Alicia Borrachero (Bajo Sospecha) son los protagonistas de este thriller político.

    Argumento de ‘La Embajada’ de Antena 3

    Luis Salidas (Abel Folk) se traslada junto a Claudia (Belén Rueda), su esposa, a Thailandia para ser el nuevo embajador español y con la fiel convicción que será capaz de dar fin a las corruptelas y malas prácticas que acontecen en el país asiático.

    Trailer de ‘La Embajada’ de Antena 3

Los comentarios estan desactivados.