La fiebre del oro en la tercera parte de ‘La casa de papel’

  • 02-07-2019
  •  Netflix
  • Aunque ‘La casa de papel experimentó la misma evolución que muchas de las series que se estrenan España. Populoso estreno y desplome posterior de audiencia hasta acabar agonizando en el prime time de Antena 3. Su emisión en el gigante del streaming Netflix la convirtió en un incuestionable éxito internacional.

    La ficción creada por Álex Pina había sido concebida para acabar tras el exitoso saqueo a la Fábrica de Moneda y Timbre pero convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma Netflix garantizaba que quisiesen prolongar su duración y con ello su éxito. Tercera parte que se emitirá en exclusiva en la plataforma.

    Una tercera temporada que contará con la mayoría de sus protagonistas. Incluso con la participación de un suicida Berlín, otra interpretación magistral a sumar a las que nos tiene acostumbrados Pedro Alonso, que volverá a la ficción aunque su personaje muriese de forma épica en el último episodio.

    La historia de la tercera temporada podría volver a desarrollarse en España. Concretamente , la banda criminal que dirige «El profesor», interpretado por Alvaro Morte, volvería a reunirse para dar un nuevo golpe.

    El objetivo es mucho más ambicioso y necesitará de un plan a su altura. Entrar en El Banco de España y reventar una inexpugnable cámara acorazada que guarda más de 9 millones de lingotes de oro.

    Una necesidad del grupo justificada al haber sido capaz la policía de identificar y rastrear los números de series de los más 2.400 millones de euros que imprimieron en su primera y segunda parte.

    Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna y Fernando Cayo, fichajes para la tercera temporada

    Tras haber «caído en combate» varios de los atracadores y alguno de los policias se cambiase al lado oscuro, era innevitable incluir en esta nueva remesa de episodios nuevas caras como las de Najwa Nimri, Fernando Cayo y Rodrigo de la Serna.

    Nuevo jefe de policia que sustituya al anterior por su incompetencia y nuevos criminales para enfrentarse al mayor golpe de la historia. Superando ellos mismos su propio récord.

Los comentarios estan desactivados.