‘La Isla’ de Atresmedia ya busca aventureros con su casting

  • 11-09-2016
  •  Antena 3
  • Parece que Atresmedia pretende sacarle jugo a una de sus nuevas alianzas ya que con ‘La Isla’, será el segundo programa de telerrealidad que Shine Iberia produzca para el grupo de San Sebastián de los Reyes. El programa ‘La Isla’, que ya busca aventureros con su casting, estará basado en ‘The island with Bear Grylls’ que produce y conduce el popular aventurero británico Bear Grylls para el canal británico Channel 4.

    En principio sería un programa que se emitiría en su canal matriz aunque podría recaer en La Sexta como ya ocurriese con la segunda temporada de ‘Pekín Express’, presentado por la debutante como presentadora Cristina Pedroche, que emitió el grupo y que tras no lograr datos decentes en Antena 3 se emitió en el canal de tendencia progresista.

    En este nuevo intento de Atresmedia por lograr un producto de éxito en materia de entretenimiento, sonados son sus fracasos en ese apartado y solo ‘Tu cara me suena’ logra renovar cada temporada, ‘La isla’ se presenta como un reality show donde un número indeterminado de aventureros anónimos tendrán que sobrevivir en una isla durante un mes sin comida, recursos y refugio. Un formato que de triunfar podría llegar a grabarse en un futuro con personas famosas como concursantes, como ya ocurriese con diversos programas de telerealidad.

    En ‘La Isla’ los propios concursantes se encargarán de realizar las funciones de médico y camarógrafo ya que en el casting, como en la versión original, se buscarán algunos participantes con conocimientos médicos además de adiestrar a varios de ellos para convertirlos en camarógrafos en situaciones de riesgo. Pese a que estos concursantes tendrán que realizar labores extra respecto a los demás, no tendrán ningún beneficio y participarán en las mismas condiciones que el resto. Con esto se pretende que los participantes no tengan relación alguna con nadie que no forme parte del grupo de aventureros para así fomentar la credibilidad de la aventura.

Los comentarios estan desactivados.