La mediocridad reina en el estreno de ‘La Voz’ en Antena 3

  • 01-08-2019
  •  Antena 3
  • La agresiva promoción de ‘La Voz España 2019’ con la que durante meses Antena 3 ha castigado a sus espectadores solo podía ocultar dos cosas. Una tremenda confianza en el producto o lo diametralmente opuesto. Por desgracia lo que vimos ayer fue toda una decepción y la palabra mediocridad y hastío apareció por la mente de muchos espectadores.

    No había mucho de novedoso tras el cambio de cadena, como anunciaron a bombo y platillo. La llegada de algunas nuevas caras, como la de Eva González que se hacía con las riendas de la conducción, invisible prácticamente durante el show, los bloqueos que se quedaron en agua de borrajas y la reducida duración, seguramente por el tedio que provocaban los concursantes, dejaron la coletilla de “La Voz como nunca la había visto” en un canto de sirena.

    La mexicana Paulina Rubio, que era precisamente uno de los coaches que podría haber aportado su descaro, seña inequivoca de la artista, se mantuvo cohibida y comedida en sus comentarios y gestos. De Luis Fonsi no se esperaba mucho más y no se salió ni una coma de su papel. Quizás ambos se vieron sobrepasados por Antonio Orozco y Pablo López, los dos veteranos del talent show que se mueven como pez en el agua aunque en ocasiones exagerados.

    Tampoco ayudaron en demasía la elección de los concursantes, supuestos talentos que deambulan de un casting a otro hasta que alguien decide que ya es el momento de abrir el grifo al haber quemado ya a casi toda la población de este país en los inumerables talent shows que se emiten al año.

    Los concursantes no lograron sorprender en absoluto e incluso una repetidora como Palomy López logró su misión pese a desafinar al final de su actuación. “Al final se te ha ido” le recriminaba Paulina Rubio cuando ésta finalizó de interpretar ‘Ángel Caído’.

    La buena noticia es que el talent show se estrenaba por todo lo alto con un 25% de seguimiento que se traduce en una media de casi 4 millones de espectadores, favorecido eso sí por la nula competencia del resto de cadenas. Habrá que ver cuál es la tendencia cuando Mediaset España saque su artillería y el resto se atrevan a probar al primer éxito del 2019.

Los comentarios estan desactivados.