‘La mujer de hojalata’, una amalgama de drama y talento en ‘Got Talent 5’

  • 10-29-2019
  •  Telecinco
  • Parece irrebatible que ‘Got Talent’ ha ido degenerando a través de los años. En la actualidad se busca con mayor ahínco participantes con cierto talento pero con una dramática historia potente a sus espaldas.

    Esa premisa parece confirmarse con una de las actuaciones más destacadas de la noche, la protagonizada por Sara Rodríguez, conocida como ‘La mujer de hojalata’. Sara interpretó ‘Hope there’s someone’ en clara alusión a la vida tras la muerte.

    La Mujer de Hojalata, atabiada por unas alas oversize, se emocionaba nada más subirse al escenario de ‘Got Talent’ parece desvelar primero su triste historia y después su angelical voz.

    «Había perdido la ilusión. Esta canción se la dedico a una persona que murió hace 13 años, mi pareja. Un ángel absoluto» se sinceraba Sara que contagiaba a los miembros del jurado sin ni siquiera saber qué pintaba allí la joven de 38 años.

    El jurado subyugado por su drama no dudó en alabar su talento e intentar convencerla de que no abandonase su gran pasión, la música: «Espero que encuentres la ilusión para volver a cantar porque tú tienes voz para ello» le pedía Paz Padilla y una emocionada Edurne valoraba así su actuación «No me quiero imaginar por lo que has tenido que pasar. Sobre la actuación es que cantas tan bonito, con una delicadeza, una sensibilidad. Transmites mucho y era como ver un ángel cantando».

    La actuación de Sara Rodríguez que aunaba drama y talento se llevaba cuatro síes y la convicción de que tendrá una plaza privilegiada en las semifinales del talent show.

Los comentarios estan desactivados.