La segunda edición de ‘Quiero ser’ ya tiene fecha de estreno en Divinity

  • 10-14-2016
  •  Divinity
  • Con el casting para la segunda edición de ‘Quiero ser’ cerca de llegar a su fin, el programa que produce Mandarina Producciones para Divinity se estrenará el próximo lunes, 17 de octubre a las 20:00 y ocupará dicha franja de lunes a viernes. El ganador de esta segunda edición, como ya ocurriese con Alicia Alameda, tendrá como premio un blog dentro de la web oficial de Divinity además, en esta edición, logrará una beca para realizar un Máster en el Instituto Europeo de Diseño y cómo no el evidente tirón mediático que genera un programa que se suele colar entre los temas más hablados en redes sociales y que proveerá no solo a la ganadora sino a las aspirantes con seguidores en sus redes sociales.

    Una segunda edición que no contará con la periodista madrileña Sara Carbonero como maestra de ceremonias que ha preferido desvincularse del proyecto aunque su participación en la primera no era precisamente destacable ya que solo se dedicaba a dar paso a los diferentes vídeos. El motivo lo desvelaba ella misma en su cuenta de Instagram, «Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas. ¡¡Muchísima suerte!!». Con su marcha, los tres coaches que sí que repiten, el modisto Cristo Báñez y las influenciers Dulceida y Madame de Rosa asumirán un mayor protagonismo y volverán a ser los responsables de guiar y proponer diferentes pruebas a los nuevos concursantes además de decidir qué concursante abandona cada semana.

    Cambios en la mecánica del programa

    En el primer programa de esta segunda edición conoceremos a las siete participantes no-oficial y al día siguiente de su estreno, el día 18 de octubre, una de ellas abandonará el programa. Ese mismo día se procederá a formar los equipos de dos personas por coach. A partir de la primera semana de competición, las expulsiones se realizarán cada viernes y se dará la bienvenida a una nueva aspirante cada lunes.

    Para evitar la expulsión cada martes, miércoles y jueves los aspirantes tendrán que realizar diferentes pruebas por equipos y será el viernes cuando los coaches salven a un participante por equipo. Los tres restantes quedarán nominados, dependiendo su estancia dentro del programa del resultado de una prueba de moda.

    10 aspirantes a convertirse en concursantes oficial de ‘Quiero Ser’

    En esta nueva edición, la productora y la cadena han querido hacer partícipes a los seguidores del ‘fashion talent’ de la decisión sobre qué aspirantes formarán parte de la segunda edición de ‘Quiero ser’. Por eso a través de la web de Divinity nos proponen a diez aspirantes de diferentes estilos y edades entre los que los seguidores podrán votar por su aspirante favorita, digo favorita porque en este caso no hay ningún hombre seleccionable.

    De parasitar en Telecinco a reinar en Divinity

    ‘Quiero ser’ duró menos de una semana de emisión en Telecinco, canal en el que en un principio se emitiría un programa de resumen diario y una gala de expulsión cada domingo pero sus bajos datos obligaron a Mediaset España a desterrarlo a Divinity, canal de TDT del grupo Mediaset enfocado generalmente a las mujeres. Fue allí donde logró resurgir y se convirtió en la reina del canal, logrando superar la media de la cadena y convirtiéndose en un gran impulso para la web de vídeos del grupo, MiTele, donde los vídeos de ‘Quiero ser’ han superado los 7 millones de visionados. Motivo de sobra para la renovación del mismo.

Los comentarios estan desactivados.