La tercera temporada de ‘Casados a primera vista’ se estrena el 9 de enero

  • 01-06-2017
  •  Antena 3
  • Aunque con datos de audiencia discretos, Atresmedia no dudaba en darle una tercera temporada a uno de los pocos formatos de telerealidad que mantiene en parrilla el grupo de San Sebastián de los Reyes, ‘Casados a primera vista’. Sin destacar en su franja pero sin bajar de los dos millones de espectadores, el programa que presentan la psicóloga clínica Silvia Sanz, el experto en motivación de equipos Rubén Turienzo y la coach Marian Frías trata de ayudar a varios solteros seleccionados en diferentes castings a lo largo de la península ibérica a buscar marido o mujer.

    El formato adaptado por Boomerang TV, ahora Warner Bros ITVP, del programa danés ‘Married at First Sight’ y que emite Antena 3 en prime time intentará que en esta tercera edición doce solteros busquen pareja mediante la utilización de un test de compatibilidad exclusivo. Una vez localizada su pareja ideal, tendrán que casarse con ella por lo civil sin haberla previamente conocido y convivir con ella durante un mes. Pasado ese lapso de tiempo tendrán que decidir si pasan por la vicaría o prefieren seguir siendo solteros.

    En su primera temporada, solo una de las parejas llegó a darse el «Sí, quiero», mientras que tres se divorciaron y dos participantes acabaron solteras. En la actualidad ninguno de ellos siguen juntos. El mismo futuro tuvieron las parejas de la segunda temporada que acabaron divorciados y los que se dieron el «Sí, quiero» están en la actualidad haciendo vida separados.

    En esta tercera temporada, otros doce participantes intentarán encontrar el amor en un casting que media los 30 años, siendo Jaime Martí de 53 años el mayor de ellos y la modelo valenciana Mónica Gómez la benjamina, con tan solo 21 años.

    No parece que un programa como éste, sea precisamente el que gente guapa como la que se presenta necesite para buscar pareja sino más una oportunidad de lucimiento propio para acabar en futuros programas de ésta u otra cadena de televisión o haciendo caja luciendo palmito por diversas discotecas a cambio de unas fotografías o un autógrafo previamente presentada como «la de Casados a primera vista».

Los comentarios estan desactivados.