La undécima temporada de ‘La que se avecina’, a desgastar ‘La Voz’

  • 01-22-2019
  •  Telecinco
  • Durante las últimas dos semanas, Mediaset España ha intentado debilitar a golpe de estrenos de cine y últimas horas de reality show, ‘La Voz’ de Antena 3. Movimientos que han sido infructuosos ya que el producto estrella de Atresmedia ha hecho gala de una gran estabilidad manteniéndose en un gran 20% de share, cediendo solo 1 punto respecto al pasado lunes, pese a los escollos de la competencia.

    En un final de mes que se promete apasionante hasta el último día, Mediaset España va a echar el resto para evitar que Antena 3 acabe con su hegemonía que se prolonga a lo largo de los últimos meses. Para ello utilizará una de sus más valiosas armas, una nueva temporada de ‘La que se avecina’. Temporada que ya ha comenzado a promocionar Telecinco y que podría estrenarse el próximo lunes 27 de enero para así rascar esas 0,4 décimas que faltan para llevarse el mes.

    Una undécima temporada que lleva meses de retrasos ya que Telecinco no ha emitido ni un solo episodio de la ficción durante todo el 2018. Tanto ha retrasado Mediaset España su estreno que incluso la productora ha comenzado a rodar la duodécima, que podría ser la última y emitirse en el 2020.

    La duodécima temporada arrancará con la despedida de uno de los vecinos más veteranos de Montepinar, Javi Maroto. Antonio Pagudo, que interpretaba al marido de Lola Pacheco, avisaba a Contubernio, productora de la ficción, su deseo de dejar la ficción de manera inmediata.

Los comentarios estan desactivados.