Lance Reddick será Satán en AHS: Coven

  • 12-05-2013
  •  FX
  • El actor Lance Reddick de 51 años de edad ha sido un hombre de series durante toda su vida interpretativa y prueba de ello son las decenas de ficciones en las que ha participado para la pequeña pantalla aunque sin dejar totalmente de lado el cine. Sus trabajos más importantes y también reconocidos han sido interpretar durante cinco temporadas al Agente Especial de Seguridad Nacional Phillip Broyles en ‘Fringe’ y dar vida al Comisionado Adjunto para Operaciones Cedric Daniels en ‘The Wire – Bajo escucha’ también a lo largo de cinco temporadas.

    En ‘American Horror Story: Coven’, ficción creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, veremos a un Reddick totalmente diferente ya que a lo largo de cuatro episodios dará vida a una versión voodoo de Satan siendo éste figura central en la vida de Marie Laveau (Angela Bassett). Estos cuatro capítulos, que se emitirán a partir de Enero del 2014, serán los que den fin a la tercera temporada de American Horror Story: Coven.

    Recordar que ‘American Horror Story’ tendrá una cuarta temporada, la última en la que en principio participaría Jessica Lange, y que podría incluso tener una quinta temporada, siempre y cuando la audiencia siga siendo fiel a una ficción de terror que basa su éxito en contarnos una historia nueva con nuevos personajes cada temporada aunque generalmente repitiendo los actores y actrices que los interpretan.

Los comentarios estan desactivados.