Lara Álvarez, la celestina de ‘All you need is love… o no’ de Telecinco

  • 03-23-2017
  •  Telecinco
  • ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

    Rescatar formatos de éxito es una maniobra que no siempre sale bien. El fracaso de recuperar el mítico ‘Un, dos, tres’ de Chicho Ibáñez Serrador con Larodera como presentador, que hasta permitió que le cambiasen el apellido, contrasta con el éxito de formatos como ‘La Ruleta de la Fortuna’ que lleva liderando su franja en Antena 3 desde hace décadas fagocitando picogramo a picogramo el trozo del pastel de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ llevándolo al unidígito en la última temporada y rozando una cancelación que haría un favor a la sociedad española por promover la cosificación.

    Mediaset España estrenará esta primavera ‘All you need is love… o no’ en Telecinco. Un proyecto que tenía pensado emitir mucho antes pero que por precaución metía en la nevera tras anunciar Antena 3 un programa de corte similar. El programa ‘All you need is love… o no’ que presentaba Isabel Gemio y luego sustituiría Jesús Puente ya tuvo un largo recorrido en Antena 3, se emitía con gran éxito entre 1993 y 1999, pero su cancelación tuvo mucho que ver con el apuñalamiento de uno de los participantes a su pareja por negarse a participar en éste.

    Aunque todavía solo se ha confirmado la participación de la madrileña Lara Álvarez, que haría las veces de entrevistadora y se desplazaría a los domicilios de los participantes, Mediaset España baraja a Risto Mejide como uno de los presentadores que podría encargarse de ‘All you need is love… o no’, un perfil muy crítico y que goza de una alta popularidad, no en vano su regreso a la cadena de Fuencarral, tras su fállido periplo por Antena 3, se anunció a bombo y platillo.

    El casting de ‘All you need is love… o no’

    Lara Álvarez, la periodista todoterreno o la reina del descarte

    La función de Lara Álvarez en Mediaset España no es clara. Llegaba como el gran fichaje de la temporada y aparecía, enfundada en cuero y subida en una moto, como la salvadora de un ‘Todo va bien’ de Cuatro que no pudo ir peor y acababa, poco después, cancelada. A partir de ahí, ha sido la mujer sobre el terreno en varias ediciones de ‘Supervivientes’ y presentadora de los resúmenes de ‘Gran Hermano’, una evidencia empírica de no saber qué hacer con ella. Su fichaje, confirmado, por ‘All you need is love… o no’ vuelve a ser, otro remiendo, en su cada vez más confuso currículum vitae.

    ‘El amor está en el aire’ fracasa en Antena 3

    Tras más de un centenario desde que John Logie Baird crease la televisión pública, nadie ha sido capaz de predecir el éxito o el fracaso de un programa de televisión. Antena 3 estrenaba ‘El amor está en el aire’, presentado por Juan y Medio y con una debutante en labores de copresentación de Ares Teixidó, rebotada de Mediaset España, y se despedía de la audiencia tras seis programas emitidos y con una clara tendencia a la baja. ‘El amor está en el aire’ se estrenaba el 4 de octubre del 2016 marcando un discreto 14,1% de share y 1.817.000 espectadores para despedirse prematuramente el 14 de noviembre con un vergonzante 6,8% de share y 507.000 espectadores, datos propios de canales de TDT.

Los comentarios estan desactivados.