Lara Álvarez, la última esperanza para el resurgir de ‘Dani & Flo’

  • 08-30-2017
  •  Cuatro
  • ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

    El fin de ‘Dani & Flo’ parece más cerca que nunca. Mediaset España y su productora Mandarina puede que hayan puesto el último clavo que cierre un ataud que hace tiempo debía estar bajo tierra. La cadena de Fuencarral acaba de anunciar el fichaje de la presentadora Lara Álvarez que como en la anterior ocasión llega como solución para salvar un programa ya condenado. Hablo de ‘Todo va bien’ que se emitía en Cuatro en el 2014 y en el que Lara era el fichaje estrella que debía relanzar el programa. Sustituiría a Edurne que era la primera en abandonar el barco. La primera vez en dicho show de Lara fue irrumpiendo en el plató montada en una moto y con ropa de cuero ceñida, entrada triunfal que de nada sirvió pues acabó cancelado. La llegada de Lara Álvarez a ‘Dani & Flo’ está programada para el próximo 4 de septiembre, nueva temporada, así lo venden, en la que su incorporación parece ser la única novedad.

    ‘Dani & Flo’ se estrenaba por todo lo alto en multicast, simultáneamente en todos los canales del grupo, congregando forzósamente, casi un 20% de la audiencia de la sobremesa. Tras aquel empujón en forma de confianza que le daba el grupo comenzaba a desangrarse hasta tocar fondo estabilizándose alrededor de un pauperrimo 2,5% de share.

    Con el cambio de productora llegaron nuevas ideas. Cambio de colaboradores, nuevas secciones y mayor protagonismo a otras como las habituales imitaciones y archirepetidos personajes de Florentino. Nada ha funcionado hasta ahora. Ni siquiera seguir con su emisión en verano mientras los presentadores de su verdadera competencia, ‘Zapeando’ se iban de vacaciones y el público juvenil podría haberse interesado por el programa de humor que presentan Dani Martínez y Florentino Fernández les ha servido para aumentar el número de seguidores.

    Si Lara Álvarez no logra levantar la audiencia, hasta ahora no ha podido de hacerlo en ninguna de sus incorporaciones, sorprende que todavía crean que sea capaz de hacerlo, parece que éste será el fin de ‘Dani & Flo’.

    La llegada de Lara Álvarez compromete el protagonismo de María Gómez

    La catalana María Gómez es lo único salvable de ‘Dani & Flo’. La joven abandonaba hace poco ’90 Minuti’ en Real Madrid TV y su programa de radio en M80 Radio para centrarse en ‘Dani & Flo’ pero parece que con la llegada de Lara al programa de humor prescindirán de ella o vera claramente reducido su tiempo en antena. Es el riesgo de declarse a un solo amor, que puede que este se canse de ti y te dé calabazas.

Los comentarios estan desactivados.