Las últimas dosis de ‘Juego de Tronos’ llegarán en abril

  • 01-14-2019
  •  HBO
  • No hay peor sensación que el síndrome de abstinencia. Exceso de sudoración, escalofríos, fiebre o dolores musculares son los principales síntomas que inundan tu cuerpo cuando dejas de administrarte tu dosis semanal de ‘Juego de Tronos’.

    Pese a haber probado otros «narcóticos» de la cadena, llegando incluso a trapichear con otros «camellos» aun a riesgo de acabar enganchado a otras sustancias y pese a los remordimientos por hacerlo, nada ha logrado aplacar esa sed irrefrenable, ese calor.

    Casi dos años han tardado en volver a distribuir esa «droga» que tan buenos momentos me ha dado, que llenaba este vacío y que convertía la tristeza más amarga en felicidad, efímera. Dos años que se han hecho eternos.

    El «capo» que decidió retrasar la distribución de estas últimas dosis, las últimas gotas de satisfacción solo podía ser un ególatra que disfruta del sufrimiento de los demás. Además en las dos últimas partidas ha decidido reducir las tomas, aumentando la dosis, pese a las contraindicaciones y el riesgo de sobredosis.

    Nadie ha hablado nunca de su pureza, cercana al 99%. Para qué adulterar un producto tan perfecto. Aquí todos van a tope y el cliente final ya no importa.

    El próximo 14 de abril se distribuirán las últimas dosis de ‘Juego de Tronos’ por los habituales canales de «trapicheo». Los buenos camellos siempre te dejan probar primero, una ínfima dosis del producto. Teaser lo llaman.

Los comentarios estan desactivados.