Laura G. Ballbé, la enfermera que canta en ‘Top Star’

  • 05-13-2021
  •  Telecinco
  • En un futuro distópico, los sanitarios desplazarían a los futbolistas de las portadas de los periódicos. Una distopia que debido a la pandemia se convirtió en realidad mandando a casa a todos salvo a los ángeles que velaron por nosotros durante las largas noches en las UCI.

    Laura G. Ballbé, nacida en Barcelona hace 27 años, trabaja como enfermera pero su verdadero talento está relacionado con la voz, su segunda pasión. La catalana sueña con cantar en auditorios o llenar festivales pero nada de esto sería posible sin el empujón que puede dar un programa de televisión. Aunque ‘Top Star’ no está directamente enfocado a la búsqueda de nuevos talentos sino que se queda a medias de todo, sí que hay una categoría que se adecua a esta joven ».

    En la categoría de ‘A mí manera’, tres participantes tendrán que seducir a ‘Los 50’ y de ser la más votada esa noche llevarse la cantidad del mecenas que más puje. Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola ponen precio a su voz pero solo el público en plató decide quien se lleva la cantidad.

    Laura G. Ballbé interpretaba ‘Versace on the floor’ y Risto Mejide era el primero en abrir puja con con 3.000, Danna Paola e Isabel Pantoja igualaban a posteriori.

    Risto Mejide: Tú eres enfermera en la planta de oncología infantil de un hospital. Para mí lo que hemos hecho esta noche no tiene ni la más mínima importancia al lado de lo que tú haces todos los días. Imagino que esta noche te estarán viendo.

    Danna Paola: Tienes un corazón gigante y una luz muy bonita.

    Isabel Pantoja: Tienes una voz maravillosa. Te mueves por el escenario, es tuyo y lo has llenado de bondad.

    Danna Paola elevaba la puja inicial de Risto Mejide hasta los 8.000. Risto subía hasta los 11.000 aunque reconocía haber «cositas que no dan el nivel». Danna Paola se llevaba la voz de Laura por 17.000.

    Redes Sociales de Laura G. Ballbé

    Instagram de Laura y Canal de Youtube

Los comentarios estan desactivados.