Una niña hace scouting con Laura Lavigny de ‘Got Talent’

  • 03-12-2021
  •  Telecinco
  • Reconocer el talento no sabe de edades. Una niña llamada Chloe y que apenas podía andar fue quien descubrió el talento de Laura Lavigny al gran público. La mezzo soprano exhibía, como cada día pese a la presión vecinal, su potencial en las calles granadinas cuando una inocente cría se acercó a ella a contemplar su talento clavando su mirada.

    Esa curiosa situación no pasó desapercibida para un periodista de Granada que inmortalizó aquel momento con un vídeo. Vídeo que poco después circuló como la pólvora por las redes sociales, principal mecanismo descubridor de talento en pleno siglo XXI.

    El progenitor de aquella curiosa niña es el realizador de ‘Got Talent 6’ que no dudó en invitar a aquel diamante ya pulido a que compartiese esta vez agasajada por el instrumental y equipo que una artista como ella se merece para poder exprimirse.

    Laura Lavigny interpretaba una pieza de ópera dejando a todos extasiados, incluso a la pequeña Chloe que volvía a experimentar aquellas sensaciones meses después. La diferencia más notable respecto a aquella tarde es que en esta ocasión será el jurado quien decida el futuro de la cantante.

    El jurado no puso ningún pero, ni siquiera Risto. «Siempre alucino con la gente que canta lírico. Me flipa. Contigo me ha pasado que cuanto más pasaba la actuación, más quería escuchar. Es maravilloso» destacaba Dani y Edurne reconocía que lo de Laura es «talento puro». Risto Mejide votaba que sí porque «habrá gente que te dará mil vueltas cantando pero no las veo aquí». Tres síes para ella.

Los comentarios estan desactivados.